Media Primera División suspira por los dos jugadores del Valencia Robert Ibáñez y Salva Ruiz. Hasta un repóker de equipos de la élite del fútbol español han llamado a sus agentes y/o al conjunto de Mestalla para pedir su cesión de cara a la temporada que viene.
Según ha podido saber ElDesmarque, al publicado interés del Real Betis se suman también el Granada, el Rayo Vallecano y el Eibar en la puja por adquirir en calidad de cedidos a los dos jóvenes prometedores de la cantera valencianista.
Es más que evidente, aunque todavía no está decidido al cien por cien, que, tanto Rober Ibáñez como Salva Ruiz formen parte de la primera plantilla del Valencia hasta que les surja una cesión interesante para todas las partes.. La semana que viene, con Nuno y Rufete en Valencia, será el momento de desgranar la margarita y decidir si cuentan, si hacen la pretemporada o si van a formarse lejos de Mestalla esta temporada.
Los dos, medio y lateral izquierdo, han sonado -curiosamente- para los mismos equipos y forman parte del quinteto de futbolistas que, de una manera u otra, emigrarán este año. Junto a ellos está el también canterano Carlos Carbonell "Tropi", y los dos veteranos Víctor Ruiz, cedido este año en el Villarreal, club éste que ansía quedárselo; y Vinicius de Araujo, punta que ha pasado sin pena ni gloria por el Valencia y, esta campaña anterior