Una vez más... gol de Paco Alcácer. El delantero del Valencia CF ha encontrado su hábitat natural en la Selección Española, contribuyendo como titular a la victoria de la Roja ante Costa Rica en tierras leonesas. Y es que el valencianista suma y sigue.
En su sexto partido defendiendo la camiseta de la Selección Española ha marcado su cuarto gol. Cuatro tantos en 300 minutos de juego, demostrando que hoy por hoy es el mejor y más efectivo delantero para el equipo de Vicente Del Bosque. Los últimos dos jugadores que demostraron una puntería tan letal, con cuatro goles en seis partidos, fueron el propio Alcácer y Fernando Morientes, y además iguala a otro valencianista como Igoa, en firmar este registro.
Después de perderse la última convocatoria por lesión, Alcácer ha vuelto de la mejor forma posible y haciendo lo que mejor sabe: marcar goles.
Además del portero De Gea, y de los defensas Carvajal, Bartra y Jordi Alba, el valencianista fue el único jugador que estuvo los 90 minutos en el campo.