Paralelamente a la contratación de al menos tres jugadores (mediocentro, portero, jugador de banda) el Valencia CF también trabaja en la renovación y mantenimiento de la actual plantilla.
Tras las diversas cumbres técnicas celebradas en la Ciudad Deportiva de Paterna a principios de esta semana, se dio luz verde definitiva a la mejora y ampliación de contrato de Dani Parejo, Sofiane Feghouli y Pablo Piatti. Los tres cuentan con una suculenta oferta para renovar sobre la mesa y el Valencia espera que respondan en los próximos días.
Según ha podido saber ElDesmarque, el club no se plantea mejorarles lo ofrecido, pues se considera desde la dirección deportiva que la oferta para continuar es buena y que jugar en un club como el Valencia es hoy en día un valor añadido.
Además, el club -que cuenta con ellos- no tiene una prisa excesiva en cerrar las negociaciones, dado que el mercado de verano sigue abierto y, precisamente, son posiciones que el club ya cuenta con reforzar. Eso, sin contar que el límite de gasto que establece el fair play financiero condiciona la mejora de los salarios.