Es Noticia

Gusta la verticalidad del argentino Augusto Fernández

ElDesmarque

En estos momentos está parado el club, se ha detenido toda la política de fichajes hasta que este jueves se deshaga el nudo que se ha hecho tras la última incorporación de Rodrigo Caio, pero la pasada semana en las reuniones que se mantuvieron en la Ciudad Deportiva, algunos nombres generaron consenso entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico y uno de ellos fue el mediocentro ofensivo Augusto Fernández (Celta), según ha indicado Radio Valencia Cadena Ser. El nombre del celeste puso de acuerdo a Nuno Espirito Santo y Rufete, pero en estos momentos está paralizada cualquier operación hasta que se resuelva el problema generado desde el pasado viernes por la bicefalia a la hora de fichar futbolistas de cara a la temporada que viene. 

 
Tras aparecer su nombre en la reunión del pasado lunes en la Ciudad Deportiva, Fabián Ayala se puso manos a la obra en busca de poder cerrar al mediocentro argentino; así comenzó a tener las primeras conversaciones para intentar el fichaje de su compatriota. A Nuno le gustó mucho la verticalidad del futbolista cuando se enfrentó al Valencia en Vigo y había visto en Augusto Fernández una gran oportunidad y la posibilidad real de poder sustituir a André Gomes porque tienen un perfil futbolístico muy parecido, ya que el futbolista celeste ha jugado muchos años en banda y luego se ha amolado al centro del campo. De ahí le viene la enorme potencia, la gran zancada y la verticalidad que tiene. 
Pero también existía el mismo escenario con Imbula que el que hay con Augusto Fernández; había consenso entre las partes y después de hacer un gran trabajo de campo, un seguimiento durante siete meses para convencer al futbolista belga e incluso sus padres llegaron a conocer la Ciudad Deportiva. Por eso hay que ver si tras las reuniones que habrá este jueves, se activan las operaciones en las que trabaja el Valencia. La polivalencia del celeste que podría jugar en la medular y en la banda y su carácter ofensivo han convencido a Nuno. Además, conoce la Liga española, por lo que no tendría que tener ningún periodo de adaptación. Por cierto, un futbolista que no es la primera vez que suena para el Valencia porque ya en su día y cuando Mauricio Pellegrino se hizo cargo del Valencia en el verano de 2013 sonó su nombre. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar