Es Noticia

Rulli toma ventaja

Alex López Sanfeliu

El guardameta argentino Gerónimo Rulli toma ventaja en la carrera por convertirse en el sustituto de Diego Alves la próxima temporada. El Valencia CF está cerca de cerrar la cesión de uno de los metas cuyo nombre siempre se ha encontrado en la terna de futuribles ya que cuenta con el beneplácito tanto de la dirección deportiva como del cuerpo técnico. 

Posiblemente, Rulli sea de los pocos puntos que encuentran el consenso entre Nuno y Rufete. El club sigue al portero desde hace dos temporadas y habría manifestado su intención de hacerse con los servicios del jugador un par de semanas atrás, después de que haya cuajado una notable temporada defendiendo la portería de la Real Sociedad. 
Todo apunta a que el Valencia CF habría adelantado a otros equipos como el propio conjunto txuri-urdin por hacerse, en calidad de cedido, con el jugador. Rulli ha manifestado en varias ocasiones su intención de renovar por un año su contrato de cesión con la Real Sociedad, sin embargo, el propietario de los derechos del jugador, un grupo inversor gestionado por el club uruguayo Deportivo Maldonado, vería con muy buenos ojos que el guardameta recalase en Mestalla. 
Tras el encuentro de este jueves en el que los responsables del club habrían intercambiado impresiones y determinado las funciones de los implicados, así como otros temas del ámbito deportivo, el Valencia CF habría acelerado la negociación por Gerónimo Rulli
Reforzar la portería del Valencia CF tras la grave lesión que sufrió Diego Alves es una de las prioridades de este verano. Las informaciones que se han producido en la jornada del jueves, hacen indicar que el Valencia CF, previo acuerdo entre todos los estamentos del club, podría cerrar este frente en las próximas horas con la llegada de Rulli, un portero joven, con una gran proyección y que ha demostrado se trata de una opción de garantías para la portería valencianista. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar