El culebrón Rodrigo Caio ha dado un nuevo e inesperado giro. El futbolista ha anunciado este viernes por la noche en su cuenta oficial de Instagram que defintivamente se queda en el Sao Paulo.
Así, el futbolista ha escrito: "Acabo de salir de la reunión con la junta directiva de São Paulo y llegó a la conclusión de que lo mejor para mí y para el São Paulo es en este punto que me seguirá honrando la camisa tricolor como siempre he hecho, porque esta es mi casa. Juntos vamos a luchar por los títulos que São Paulo merece tan ricamente. Los fans pueden estar seguros de que hoy, mi mente está enfocada 100 % en el éxito de São Paulo".
Es decir, ni el Valencia, que lo descartó por lesión, ni el Atlético de Madrid, que lo aceptó a pesar de sus problemas en al rótula siempre y cuando fuera en calidad de cedido. Al final, el futbolista se queda en su club, dónde seguirá su carrera.
Acabo de sair da reunião com a diretoria do São Paulo e chegamos a conclusão que o melhor para mim e… https://t.co/jMhUf67vgW
— Rodrigo Caio (@RCaio03) julio 3, 2015
Se pone fin así a un culebrón que se ha llevado por delante a un manager general deportivo del Valencia como es Rufete, y contribuyó a enrarecer la situación del presidente Amadeo Salvo hasta forzar su salida.
La maniobra de Nuno y Jorge Mendes por fichar al mediocentro ha terminado por frustrarse también en el Atlético de Madrid, dónde el agente trató de colocar al futbolista cedido, mientras que el Valencia estaba dispuesto a pagar 12,5 millones de euros más 4 en variables.