"Para un padre y valencianista, es lo máximo", acertaba a balbucear el padre de Fran Villalba, que acudió in situ al debut soñado de su hijo.
Y es que, este miércoles el Valencia CF disputó su primer partido de la pretemporada en Viena. El encuentro, que se saldó con victoria por 0 a 4 ante el Wiener SK lo recordará durante toda su vida Fran Villalba.
El joven jugador de la Academia pudo hacer realidad su sueño de debutar con el primer equipo del VCF, y lo hizo con la presencia de su familia que no quiso perderse este gran momento. El padre de Fran, José Carlos, gran valencianista, vivió con muchos nervios y emoción un partido que recordarán siempre. VCF Play inmortalizó el momento
No en vano, la perla valencianista, Fran Villalba, no olvidará nunca la tarde que ha vivido en el SporClub-Platz de Viena, ya que cumplió un sueño que perseguía desde muy pequeño, el de debutar con el primer equipo, con el Valencia, su equipo de toda la vida, y la oportunidad le ha llegado muy joven, un premio con tan sólo 17 años, por eso estaba radiante tras el choque y mostró su satisfacción de haber podido defender la camiseta por la que ha peleado todos estos años en las categorías inferiores. "Un sueño cumplido, estoy muy feliz, muy contento y muy agradecido al mister porque me dio la oportunidad de poder debutar, pero sobre todo muy ilusionado por haber hecho mi sueño realidad", destacó.
Fran estaba nervioso, pero dejó de lado cualquier tipo de presión para disfrutar del momento que estaba viviendo: "Los nervios los llevo por dentro, es verdad que estaba nervioso por jugar el primer partido con el primer equipo, pero bueno en el campo siempre estoy muy tranquilo".