Es Noticia

Espera impaciente trabajar con sus compañeros

Álex Heras

El mediocentro brasileño, Danilo Barbosa, ya cuenta las horas para conocer a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva y poder vestirse de corto para trabajar como nuevo jugador valencianista. El joven futbolista de 19 años tras pasar el reconocimiento médico este martes, aguarda recluido en su hotel a que se produzca la oficialización de su fichaje y poder ponerse la camiseta del Valencia para trabajar y coger el tono físico de sus compañeros que llevan diez días de intenso trabajo desde que volvieran el pasado 5 de julio a los entrenamientos. La estadía de Austria les hace estar un punto por encima, pero el nivel físico del brasileño es optimo y está en plena forma. Ahora sólo falta que el Valencia lo haga oficial y este miércoles, Danilo pueda trabajar ya sobre el césped aunque no cogerá ese vuelo que llevará al equipo a China, en donde se jugará un amistoso ante el Bayern, porque no ha podido sacar el visado.

Las horas que está viviendo el futbolista están siendo muy intensas y sus deseos pasan por sentirse de nuevo futbolista, de corretear con la pelota y desplegar todo ese repertorio futbolístico que dejó impresionados a medio mundo en la Sub'17 brasileña en 2013 en la Mediterranean International Cup de los Emitatos Árabes Unidos y dos años más tarde en el Mundial Sub'20 de Nueva Zelanda. Un futbolista que está hecho, pero que podrá aprender muchas cosas de sus nuevos compañeros en la medular, jugadores como Javi Fuego o Enzo Pérez con los que tendrá que pelear por un puesto.
Danilo Barbosa ha compartido unas horas con su compañero de equipo, Zakaria Bakkali, que tras trabajar este martes por la tarde con el equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna se ha trasladado al hotel donde están alojados hasta que se asienten y se desenvuelvan con una mayor naturalidad por la ciudad. En una mesa, mirando el móvil constantemente y contando confidencias junto a sus personas de confianza y agentes. La seriedad del rostro del futbolista brasileño muestra la tensión de un joven que tiene ganas de trabajar y de poder desarrollar su carrera deportiva en uno de los grandes equipos de Europa como el Valencia. Bakkali ya le puede contar lo que se siente al poder trabajar y el estar en un club de la tradición del Valencia CF.      

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar