Otra estrella en Mestalla... en este caso de la música. El concierto de Marc Anthony en el estadio valencianista, además de suponer un importante pellizco para el club valencianista en pleno verano, ha servido para reencontrar al estadio Mestalla con los grandes conciertos después de muchos años. Casi dos décadas después de que el español más famoso Julio Iglesias cantase en Mestalla a sus fans.
Miles de seguidores y seguidoras del cantante llenaron la mayor parte de las localidades a la venta, con 20.000 espectadores en el estadio delante de es gran escenario colocado en la zona de frente tribuna, para aprovechar alguna zona VIP muy cercana, así como los palcos y grada de tribuna (cubierta) del coliseo valencianista. En un concierto con un importante presupuesto para el cantante y el alquiler del estadio.
Y entre el público, varios jugadores de la plantilla del Valencia. Parejo, Negredo, Alcácer, Piatti, Rodrigo, Barragán, De Paul, Enzo Pérez y Yoel estuvieron presenciando el concierto de la estrella latina en la que es 'su casa'.
Sin lugar a dudas, que Mestalla, antes de vivir la presentación del equipo y el amistoso ante la Roma el próximo 8 de agosto está sabiendo cómo ser rentable, ya que hace algunas semanas acogió el espectáculo de los MonsterJam, que llevaron toneladas de arena sobre el césped, o la graduación de la Universidad Católica.
Fotografias de @beatrizzzzramos @julcarabantes @laura_jacksonnn @GilenXabier
Muy Decepcionada ante la actuación de marc Anthony. El sonido era PESIMO y su actuación NO VALIO LA PENA.
Comparto la que para mi, fue la mejor cancion de la noche https://youtu.be/mxUledh_3rg