Ni el 4-1 contra el Bayern, ni los calores del verano, ni el anuncio de Layhoon que prioriza el bloque por los fichajes. Nada ni nadie puede parar a la afición del Valencia, que en la mañana de este lunes hacía cola desde las seis de la mañana para sacarse el nuevo abono
Así, mientras el conjunto de Mestalla volaba de vuelta a casa, un puñado de aficionados hacían cola en las taquillas desde las seis de la mañana. El objetivo: hacer valer la prereserva online realizada semanas atrás y conseguir el ansiado asiento en Mestalla. Eran los seis de la seis, que no les importaba 'chuparse' cuatro horas de plantón con tal de ser los primeros a la hora de que se abrieran las taquillas -10 h- y evitar, de paso, lo sucedido la semana pasada, cuando algún aficionado se desmayó debido al fuerte calor.
No hay que olvidar que, el Valencia CF por motivos organizativos modificó el calendario de altas de nuevos abonos que iba a comenzar el pasado miércoles. De este modo, las altas de registros en la pre-reserva ahora se iniciaron a partir del 17 de julio.
El Club anunció que se irá poniendo en contacto personalmente vía email con todos aquellos que se hayan registrado en la pre-reserva (previo pago de 25€) para comunicarles el día en que tendrán que venir a realizar la confirmación del alta. Por otro lado, las nuevas altas se podrán realizar a partir del miércoles 29 de julio en las taquillas de Mestalla en lugar del 24 de julio como estaba previsto inicialmente.
Los horarios de taquillas son los siguientes: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, los sábados de 10 a 14 horas y los domingos permanecerán cerradas.
Algunas imágenes de toda la campaña de renovación