Es Noticia

Bakkali y Feghouli: los gemelos golpean dos veces

Manu Gimeno

Los hombres de banda de Nuno Espirito Santo se han mimetizado. Tras el corte de pelo del ex del PSV, Bakkali y Feghouli, son como dos gotas de agua, son idénticos, y encima al tener la misma constitución física y las mismas características futbolísticas, con chispa y una enorme arrancada y velocidad, hace que muchas veces hasta sus propios compañeros se confundan entre uno y otro. Así lo confirmaba un integrante de la plantilla ché a la salida del entrenamiento: "Es verdad (se ríe). Hay veces que los confundes porque cuando estás jugando, ver pasar rápido al compañero y no llegas a fijarte en pequeños detalles en que sí los diferencias. Con el corte de pelo muchas veces crees que es Soso y luego es Bakkali".

Nuno tiene dos futbolistas de las mismas características, dos deportistas con cuerpo de velocistas, uno que entra por la derecha y el otro por la izquierda y que van a dar mucho que hablar esta temporada porque hay plena confianza en el internacional belga y por su puesto, Nuno ya conoce de primera mano lo que Soso es capaz de dar. La salida natural del Valencia es por banda y éstos dos aseguran una rápida transición defensa-ataque y pueden llegar a ser mortales al contragolpe.
Su gran debe es lo de defender más, es lo único que tienen que sumar a su fútbol, ayudar al compañero de banda, algo que Pablo Piatti sí logró con Gayà la pasada temporada, pero que a Soso le faltó con Barragán, aunque es verdad que en el tramo final de la temporada se corrigió esto. Ahora es Bakkali el que tiene que aprender a defender como quiere Nuno porque en la Eredivise estaba acostumbrado a hacer otro fútbol, a atacar y en su ADN no estaba lo de defender.

El más rápido de la Liga 2014-15

 

Bakkali y Feghouli tienen el reto esta temporada de hacer más rápido si cabe a un equipo que ya la pasada campaña fue uno de los que más rápido armaba el ataque. De hecho sin ir más lejos Soso tiene el récord de punta de velocidad de la pasada Liga en conducción con el balón y es que el franco-argelino hizo saltar todos los radares posibles al situar la marca en unos 35,53 Km/hora, una de las más altas de Europa y la primera marca en España por delante de futbolistas como Messi, Cristiano Ronaldo, Bale y Iñaki Williams.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar