Esta noche a las 23.59 horas concluye el plazo que tiene el Valencia CF para presentar la lista definitiva de los futbolistas que podrán estar en esa previa de la Liga de Campeones ante el Mónaco, pero Nuno Espírito Santo aún tiene la posibilidad de inscribir a un nuevo jugador hasta un día antes del partido, hasta el 18 de agosto, que se disputará en Mestalla ante el Mónaco. Pero tiene que ser de la Lista B (jugador menor de 23 años y que esté mínimo dos años en el club). Por lo que si no ficha este lunes a nadie, ya no podrá jugar la previa de Champions. En la lista definitiva no estarán Diego Alves sin ficha federativa hasta el próximo mes de enero de 2016 y André Gomes que se pierde este play-off.
Ya lo decía Nuno este fin de semana, no daba por cerrada la plantilla tanto en las salidas como en las llegadas, toda una declaración de intenciones, pero sólo podrán ser inscritos para la fase de grupos de la Liga de Campeones porque esta noche se cierra la lista de inscritos para la previa. Así, en los próximos ocho días el club che podría inscribir a un jugador más a esa lista que presenta este lunes, pero debería ser de la lista B y no un nuevo fichaje del club. Si se diera la circunstancia que el Valencia firmara a algún futbolista en estos ocho días, ninguno de ellos podría jugar la previa si no está inscrito en la lista que se presenta esta noche.
Sí que podrían estar todos en esa fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que el Valencia tiene hasta el próximo 1 de setiembre para confeccionar la lista definitiva para disputar la Champions esta temporada.