Es Noticia

Las estrellas ya ruedan sobre el césped

Manu Gimeno

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este lunes por la tarde tras la jornada de descanso que el técnico Nuno Espírito Santo concedió a los jugadores tras la disputa del Trofeo Naranja el pasado sábado. 

A poco más de una semana para el trascendental partido de la ida de la previa de Champions que el Valencia CF disputará en Mestalla ante el Mónaco, los jugadores ya han tenido el primer contacto con el balón de la máxima competición continental, el balón de las estrellas. Una muestra clara de la proximidad del play-off ante el que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. El momento de la verdad está cada vez más cerca y el margen de error se reduce con el paso de los días. 
El nuevo balón, de la marca Adidas, con el que deberá entrenar el equipo durante estos días presenta diversas diferencias respecto al esférico de Nike con el que se disputa la Liga española. Al inicio de la sesión, a los jugadores se les ha visto muy interesados en las prestaciones del esférico de la Champions. Tras comprobar algunas características como el tipo de bote, la presión de inflado, el tipo de material... la mayoría han quedado satisfechos.
Entrenar con el esférico con el que jugarán el doble enfrentamiento contra el Mónaco permitirá al equipo, adaptarse a lo largo de toda esta semana puesto que el golpeo de balón puede ser diferente y el objetivo es que los jugadores lleguen a la previa lo más rodados posibles y habiendo entrenado en condiciones similares a lo que vayan a encontrarse el próximo día 19 cuando reciban la visita del Mónaco
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar