Es Noticia

Orban ya conoce el Stade Louis II

ElDesmarque

Lucas Orban conoce de primera mano cómo se las gasta el Mónaco y lo que puede encontrarse el Valencia CF en su visita al Principado en el partido de vuelta de la previa. El de Buenos Aires, tras su paso por la Liga francesa defendiendo la camiseta del Girondins de Burdeos ya sabe lo que es jugar como visitante en el Stade Louis II de Monte Carlo. 

Lucas Orban ha hablado en los micrófonos de la radio oficial del club sobre su pasado en Francia con respecto a los enfrentamientos frente al Mónaco, así como de los ánimos con que el equipo encara esta última semana antes de la previa. 
Estado del equipo
"Los ánimos muy bien. La pretemporada ha sido de mucho trabajo, nos queda ultimar los detalles para empezar con el pie derecho y prepararnos de la mejor manera.Todavía quedan varios días. Estamos comprometidos y en vista a lo que viene. Es un partido importante y trascendental."
Recuperar la solidez defensiva de la temporada pasada

"Seguimos por la misma línea. Creo que trabajando día a día y con humildad, esta línea nos ha dado buenos resultados. Los desafíos son cada vez más grandes y queremos llevar al Valencia CF donde se merece estar."
Duro rival
"Este partido es tan impredecible como cualquier otro. Hay que tratar de explotar todas tus fortalezas y las debilidades del rival."
Importancia de la afición valencianista
"Sabemos que nuestra gente siempre está con nosotros. El apoyo es incondicional. Para nosotros es importantísimo dentro de la cancha."
Primer partido en Valencia 
"El hacer un buen primer partidos siempre es conveniente. Para eso nos estamos preparando. El rival es difícil pero nosotros sabemos lo que somos y para lo que estamos."
Fue el 17 de mayo de 2014 cuando Lucas visitó el feudo monegasco por primera y única vez. Era la jornada 38 del campeonato francés y el choque se saldó con empate a 1. Orban sabe bien lo que es jugar como visitante en ese estadio. En aquella ocasión, el argentino disputó los 90 minutos como lateral izquierdo del conjunto de Burdeos. 
"He jugado allí en el momento que se convirtió en un equipo muy fuerte con jugadores como Falcao y James Rodríguez. Hoy la realidad es otra pero seguimos estando en la misma dinámica. Sigue siendo un partido importantísimo y de nivel de Champions".
El Stade Louis II es un estadio que no destaca por su ambiente hostil en contra del equipo rival, ni mucho menos, ya que no tiene un gran aforo y la media de espectadores que acuden a cada partido no es muy alta. De hecho, la asistencia al partido que Orban disputó allí no llegó a alcanzar los 8.000 espectadores, aunque el de Buenos Aires advierte que aquello fue algo circunstancial y considera que el martes 25 todo será diferente por lo mucho que hay en juego. 
"Aquel fue el último partido del campeonato y ellos ya no se jugaban nada. Era un escenario aparte. El hecho de ser una previa tiene unas expectativas diferentes. Creo que la convocatoria de la gente será diferente. Yo a esas cosas no le doy mucha importancia, lo importante es lo que hagamos nosotros."
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar