El Villarreal CF y el Tottenham Hotspur inglés han llegado a un acuerdo por el traspaso del delantero, Roberto Soldado, que vestirá de amarillo las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio del 2018. El punta ex valencianista regresa de esta manera a la Liga española de donde salió hace dos temporadas cuando abandonó el Valencia por 30 millones de euros. Soldado pasó este jueves el reconocimiento médico con el club castellonense y será presentando este próximo lunes en la Ermita de la Mare de Gràcia de Vila-Real a las 21:00 horas.
Roberto Soldado, que vivirá en Valencia, sale del la Premier League en donde estaba viviendo un mal sueño tras no salirle las cosas como él esperaba. El Villarreal se cruza en su camino y de esta manera regresa al fútbol español, con la mente puesta en esa Eurocopa de 2016 en las que quiere regresar con la Selección tras hacer un gran campeonato de Liga y de torneo de Copa del Rey y de la Europa League.
Marcelino ya tiene a su delantero centro, ya que tras las salidas de Vietto, Gio y Gerard Moreno, el Villarreal se había quedado tan sólo con Leo Baptistao. A sus 30 años, Soldado busca recuperar ese gran olfato de gol que demostró en el Valencia y el Getafe, y que le permitió dejar una enorme huella en Mestalla, convirtiéndose en el delantero ché máximo goleador en la Champions. Suma 147 goles en total: Valencia CF (82), Getafe CF (33), Tottenham Hotspur (16), Osasuna (12) y Real Madrid (4). Un auténtico depredador del área.
Tras su llegada al Villarreal, Soldado viaja este sábado a Gijón con la expedición amarilla para disputar el último amistoso de pretemporada en El Molinón; un partido que comenzará a partir de las 21:00 horas, aunque su presnecia no está asegurada ya que no ha hecho ningún entrenamiento con el Submarino.
Ahora empieza una nueva aventura!Vengo con toda la ilusión y voy a trabajar duro para dar muchas alegrías. #Endavant pic.twitter.com/55hY7TKEpp
— Roberto Soldado (@R9Soldado) August 14, 2015