Es Noticia

¡Qué bonito es ver estas colas en Mestalla!

Manu Gimeno

Lo de la afición del Valencia CF no tiene nombre, es de traca. Da igual los golpes que reciba, que si Otamendi se va por la puerta de atrás y dejando al equipo en el desfiladero, que si el equipo no ha hecho buena pretemporada y los resultados no acompañan, que si los fichajes que han llegado no son los esperados, pues todo da igual porque ya desde las 2:00 de la madrugada había gente en Mestalla, a cuenta gotas fueron llegando hasta que a las 8:00 de la mañana ya había más de 2000 personas esperando para estar en esa previa de la Liga de Campeones. Esta afición es de Champions y lo sigue demostrando, da igual lo que pase en el equipo, en el club, en el entorno el amor por estos colores puede con todo.

Y es que dos años sin Liga de Campeones son muchos para una afición que se había acostumbrado a lo bueno, a disfrutar de la máxima competición continental. De ahí las ganas de ver rodar el balón de las estrellas, no importa que no haya himno de la Champions el próximo miércoles, no importa que no lleven las estrellas en la manga, pero la grada de Mestalla quiere disfrutar del equipo como lo hizo la temporada pasada. Se está formando un gran ambiente para la próxima semanaen el club calculan que se van a agotar las entradas porque de momento la venta entre los abonados ha ido bien, se han retirado más de dos tercios de las entradas destinadas a los abonados y este sábado comienzan las del público en general.

La afición invade las tiendas oficiales

No sólo en las taquillas de Mestalla, también en las tiendas oficiales del club han sido asediadas por una legión de aficionados valencianistas en busca de una localidad para apoyar al equipo ante el Mónaco. Cientos de seguidores hacían fotos de la cola en las redes sociales porque no creían lo que estaban viendo y es que en taquillas es habitual ver colas pero no se habían visto nunca en la Megastore para obtener una entrada. Así estaba la plaza del ayuntamiento a las 10:30 horas.
  

August 15, 2015


  

Desde las redes sociales se ha promovido una quedada dos horas antes en Mestalla para recibir al equipo como las grandes noches de la pasada temporada. Tanto en Facebook como en Twitter se ha hecho un llamamiento a los aficionados para que se viva el ambiente de Champions desde bien pronto y para que se pueda volver a ver esa Av. Suecia llena de bufandas y retumben los gritos de ánimo al equipo. Las colas de este sábado hace indicar que Mestalla va a ser una cadera el próximo miércoles, la afición tiene ganas y eso se está comprobando día tras día con sólo ver como está este sábado por la mañana el estadio ché. A las 8:00 horas ya daba la vuelta a medio estadio. Las taquillas permanecerán abiertas este sábado hasta las 14:00 horas y a partir del lunes y hasta el día del partido desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Si el objetivo es llenar Mestalla, no hay dudas de que esta afición puede con todo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar