Skodran Mustafi ha expresado en rueda de prensa su malestar porque siempre se pregunte por la situación de Nicolás Otamendi. El central alemán ha asegurado que él no es el "representante" del argentino y que sólo quiere hablar del envite del Valencia CF frente al Mónaco.
"Yo estoy aquí para hablar del partido que vamos a jugar. No soy el representante de Nico, estoy aquí para prepararme para el partido del miércoles. Yo estoy muy motivado y preparado para el partido", declaró Mustafi tras el entrenamiento matutino.
El Alemán asegura que los once futbolistas que ponga Nuno lo darán todo sobre el terreno de juego: "Vamos a salir con once hombres al campo. Los que ponga el mister lo van a dar todo. No es importante los que salen sino que los que salgan lo den todo para estar en la Champions".
Para Mustafi, Rubén Vezo está preparado para suplir a Otamendi en la Champions: "Lo veo preparado, hizo buenos partidos en el inicio de la temporada pasada. Sale siempre motivado, no es fácil cuando no juegas pero él es un jugador profesional. Está preparado para el partido".