Paco Alcácer no tuvo la celebración esperada en el día de su 22 cumpleaños. Y es que el delantero del Valencia CF no pudo festejar una buena noticia a nivel personal ni tampoco colectivo en el empate 1-1 frente al Deportivo.
En primer lugar, el goleador valencianista recibía en la charla previa de Nuno la noticia de que no iba a ser titular en Mestalla. A pesar de que Nuno probó con esta posibilidad, apostó de inicio por mantener el buen momento de Álvaro Negredo y Paco Alcácer tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo. Por tercera ocasión consecutiva.
Después, se produjo la entrada al terreno de juego de Paco Alcácer en el minuto 75. Volvía a ser el cambio habitual por Álvaro Negredo, algo que molestaba a la afición de Mestalla, no por la entrada del ariete valenciano, si no por no poder ver jugar juntos en el terreno a ambos.
Una vez en el terreno de juego, Alcácer buscó, como siempre, el gol con el que poder celebrar a lo grande su 22 cumpleaños. Tuvo pocas ocasiones, una la envío dentro, pero fue un gol bien anulado por fuera de juego en la recepción previa de un compañero.
Después, Alcácer tuvo una última ocasión, en una buena asistencia que Alcácer pudo controlar el balón, pero sin demasiado acierto en el mano a mano con Lux, lo que privó al de Torrent de su gol, al Valencia de la victoria y a todos de una gran celebración del cumpleaños de Alcácer.
Ahora, Paco Alcácer se marcha con la Selección Española a disputar los compromisos de España a las órdenes de Del Bosque y esperar poder celebrar su cumpleaños cómo más le gusta: marcando goles decisivos.