El portero del Valencia CF Mathew Ryan sufre una meniscopatía medial en su rodilla derecha, fruto de una acción en el partido de este domingo contra el Deportivo de La Coruña, y será sometido este lunes a una artroscopia para tratar esta lesión.
Tras acabar con molestias del partido contra el Deportivo, Ryan ha pasado este lunes mismo por el quirófano para ser sometido a una artroscopia debido a una meniscopatía medial en su rodilla derecha. El jugador ha sido intervenido a primera hora de la tarde los doctores Enrique Gastaldi y el doctor del Valencia Juan Albors. La operación ha durado una hora y el jugador se aloja en la habitación 458.
El club valencianista no ha dado todavía el tiempo de baja estimado pero podría ser más de lo esperado, con lo que la baja del meta australiano se sumaría a la de Diego Alves, que estará todavía unos meses fuera del equipo, que se queda ahora con Yoel y Jaume Doménech en el arco.
La duda es si aprovechando el mercado de verano el Valencia aún se planteará la adquisición de un nuevo cancerbero.
PARTE MÉDICO | @MatyRyan -> http://t.co/1ljfwOcXxS pic.twitter.com/wLfjUuXP7A
— Valencia CF (@valenciacf) agosto 31, 2015
El jugador, en su cuenta oficial de Twitter ha asegurado que "con un poco de suerte" estará de vuelta tras mes de baja.
About to undergo arthroscope to fix meniscus. With some luck be back fit in 4 weeks. Look forward to coming back stronger. Thx for support.
— Maty Ryan (@MatyRyan) agosto 31, 2015
PARTE MÉDICO | @MatyRyan -> http://t.co/OyOE9805Zj pic.twitter.com/kGiW8hVlyc
— Valencia CF (@valenciacf) agosto 31, 2015