Es Noticia

El Valencia asistió al cierre de mercado sin más fichajes

Álex Heras

El Valencia CF asistió como mero espectador al cierre de mercado futbolístico. A las doce de la medianoche se acababa la opción de incorporar nuevos jugadores en la Liga Española y el club de Mestalla no hizo ningún fichaje más.

Mientras en las últimas horas, el Valencia y el propio Nuno no descartaban algún movimiento de última hora, la lesión de Matt Ryan acabó abortando esta posibilidad, ya que el club necesitaba las fichas de los porteros Yoel Rodríguez y Jaume Domenech para cubrir la portería hasta el regreso del australiano.
Precisamente, el australiano fue uno de los fichajes del Valencia para la 15/16, precisamente para sustituir a Alves hasta su lesión. Se habló de la salida de Yoel o el propio Jaume, que ahora deben quedarse en la plantilla por la lesión de Ryan.
El Valencia necesitaba apuntalar su defensa, tras la marcha de Otamendi, y por eso se reforzó con Abdennour y Aderllan Santos, para junto a Mustafi y Vezo completar la terna de cuatro centrales para tres competiciones.

En el centro del campo, el Valencia se reforzaba con Danilo Barbosa en la zona del mediocentro, mientras que para la banda llegaron los jóvenes y prometedores Santi Mina y Bakkali. Media docena de refuerzos para consolidar un proyecto de futuro, en el segundo año de Nuno en el banquillo. También llegó Rodrio Caio, pero no fructificó su fichaje por el reconocimiento médico.

Interminable lista de candidatos todo el verano

Finalmente, fueron seis los refuerzos del Valencia, aunque la lista de candidatos a reforzar el Valencia fue casi interminable. Porteros como Cech, Roberto, Sirigu, Valdés; centrales como Mangala, Garay, Duarte; los centrocampistas Lavezzi, Gaitán, Cheryshev; o los delanteros Pedro, Falcao o Jackson Martínez entre muchos otros.
Una pequeña muestra en imágenes de los jugadores que pudieron convertirse en fichaje del Valencia, pero nunca llegaron, y los seis que se confirmaron.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar