El Valencia ha puesto ya a la venta las entradas para la primera fase de la Liga de Campeones, tanto para abonados, como para público en general. Los precios oscilan entre 160 euros el pack más caro y 12 euros la entrada más barata.
Quien quiera ver al Valencia en Champions en directo tiene tres posibilidades en función de su situación. Así, los abonados que estuvieron en la previa contra el Mónaco dispondrá de packs para ver los partidos que oscilan entre 135 para tribuna central y 30€ para Gol Xicotet alto.
Los abonados que no acudieron al encuentro contra el Mónaco podrán adquirir sus packs entre 160 y 40 euros.
Por último, los no abonados, no tienen a su disposición unos packs, pero pueden comprar entradas sueltas para cada uno de los partidos. En el caso de los encuentros contra el Zenit de San Petersburgo y el Olympique de Lyon, los precios oscilan entre 100 y 20 euros; mientras que para el Genk, los precios se reducen hasta los 60 euros de tribuna central y los 12 euros de Gol Xicotet alto.
La venta comenzará este lunes hasta el 4 de septiembre para los abonados con descuento; momento en que se abrirá el plazo para abonados sin descuento.
El 9 de septiembre finaliza la reserva de plaza; ya que ese día la Champions League regresa a Mestalla.