El Valencia ha vuelto al trabajo con las novedades de Lucas Orban, que ya está recuperado de la doble extracción de muelas, y de Aderllan Santos, con permiso del club para ausentarse el lunes. En total Nuno ha tenido a sus órdenes 14 jugadores. La gran novedad es que Feghouli ha acabado el entrenamiento con el resto equipo y se le ha visto totalmente recuperado de sus problemas de espalda y que le han impedido viajar con su selección. Soso culminó el entrenamiento planificado por Nuno sobre el campo y tan sólo dejó de hacer los ejercicios de gimnasio junto a sus compañeros.
En la sesión se ha visto a un Nuno más activo que de costumbre, apretando a sus futbolistas, encima de ellos y exigiéndoles intensidad en todas y cada una de las acciones. El técnico ha recibido el aviso del partido contra el Dépor y quiere evitar la palabra relajación de su grupo de trabajo.
En otro orden de cosas, quién sigue ausente es Joao Cancelo, con molestias musculares. Ya van 11 días de ausencia del portugués.