Es Noticia

Cancelo se calza las botas con la mente en Gijón

Manu Gimeno

Tras 12 días en el dique seco, en la que estuvo tratándose en sesiones dobles en la camilla de los fisioterapeutas, el lateral del Valencia CFJoao Cancelo, ha saltado por primera vez a los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva para comenzar el trabajo de recuperación de sus problemas musculares en el muslo de su pierna derecha, una pequeña microrrotura que le había dejado casi dos semanas en el dique seco y muy mermado físicamente, pero parece que Cancelo está de regreso porque ya ha trabajado en la 'jaula' junto al recuperador Jordi Sorlí.

Ha sido el primer día, todavía le queda mucho trabajo por delante y es verdad que se le ha visto muy cansado al lateral portugués, pero es una buena noticia para Nuno el regreso de su compatriota porque Barragán está sancionado tras ser expulsado ante el Dépor.
A Cancelo se le ha visto correr sin molestias, además, de hacer cambios de dirección y giros sin apenas esfuerzo. También ha golpeado el balón sin mayores problemas, pero se le notaba que se fiaba más al disparar con la pierna izquierda que con la derecha. Además, siempre estiraba la zona afectada por miedo a tener algún contratiempo. Buenas sensaciones de Cancelo, pero es verdad que ha acabado muerto físicamente tras el trabajo de Sorlí sobre el campo.
Se ha notado el gran trabajo realizado en las entrañas de Paterna y es que sus progresos en el día a día han sido evidentes. Tras calzarse las botas y trabajar en el césped de la Ciudad Deportiva el portugués comienza una cuenta atrás para poder defender el lateral derecho en el Molinón ante el Sporting de Gijón el próximo sábado 12 de septiembre a las 18:15 horas. El primer paso está dado y Cancelo ha terminado contento de su gran prueba sobre el verde de Paterna. Ahora habrá que ir cogiendo ritmo y más intensidad para volver la próximas semana con el resto del grupo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar