Es Noticia

El Valencia CF baila al son de Alejandro Sanz

La plantilla disfruta de un fin de semana libre
ElDesmarque

Comienza un fin de semana libre para los futbolistas del Valencia CF, los miembros de la plantilla 'Che' aprovechan que no hay competición liguera esta jornada para abstraerse del fútbol. Muchos se han marchado a sus respectivas ciudades de origen como Santi Mina y otros aprovechan los recursos que ofrece Valencia como Dani Parejo, Negredo y Barragán. 

 
El capitán del Valencia, el delantero  y el lateral diestro no se perdieron el concierto que dio Alejandro Sanz el viernes por la noche en Valencia. Los tres futbolistas acudieron a la plaza de toros de la ciudad para vivir en directo el espectáculo que ofreció el cantante. 
Al termino del mismo, Parejo subió una foto a las redes sociales donde aparece él junto a Barragán y Sanz. El capitán de la entidad de Mestalla obsequió al artista con una camiseta que portaba el dorsal 10 y el nombre del jugador de Coslada. 
El mejor Negredo con el mejor Alejandro Sanz
A falta de minutos en Oviedo con la absoluta, el delantero titular del Valencia, Álvaro Negredo, no pierde un segundo del fin de semana de descanso en el Cap i Casal. Así, el punta de vallecas fue uno de los miles de valencianos que este viernes por la noche disfrutaron de Alejandro Sanz.
El concierto, celebrado en la Plaza de Toros y correspondiente a la gira "Sirope", aglutinó a miles de valencianos que quisieron disfrutar de su último álbum, así de sus grandes éxitos. 
El delantero del Valencia no fue una excepción y pudo saborear en directo el último trabajo del cantautor, lanzado en mayo de 2015, Sirope, es un álbum que combina elementos pop y rock, y que se suma a su ya larga colección de discos, que han incluido versiones en italiano y portugués, además de canciones en inglés como "Looking for paradise" o colaboraciones con grupos británicos como The Corrs. Con todo "Capitán tapón" es el grán éxito del último álbum hasta la fecha de Alejandro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar