El Valencia CF llegó en el día de ayer a Gijón donde esta tarde medirá sus fuerzas con el Sporting en el Molinón. Los valencianistas llegan al Principado de Asturias con la necesidad de llevarse los tres puntos si no quieren perder comba con los equipos de arriba tras los dos empates cosechados en las dos primera jornadas del campeonato frente al Rayo ya al Deportivo.
El equipo viajó con los 19 futbolistas convocados por el técnico y a su llegada a tierras asturianas, muchos eran los focos de atención. Los últimos en llegar, Aderllan Santos y Aymen Abdennour se mostraron emocionados al vivir su primer viaje como valencianistas. Sin duda, la gran noticia de la convocatoria, es la presencia por primera vez de André Gomes tras recuperarse de la grave lesión que ha sufrido durante los últimos meses. Al portugués también se le vio encantado.
Yoel y Jaume acaparan también, gran parte de los 'flashes'. Sobre alguno de ellos dos recaerá la gran responsabilidad de defender la portería del Valencia CF y la incógnita se mantendrá hasta momentos antes del partido cuando la despeje el técnico, aunque parece que el meta gallego parte con cierta ventaja respecto al de Almenara debido a su mayor experiencia en Primera División.
Y como es costumbre, el Valencia CF levanta pasiones allí por donde va, también en Gijón. El más aclamado fue Javi Fuego. El asturiano, sportinguista confeso, vuelve a la que fue su casa y muchos fueron los aficionados que lo aclamaron por su pasado en Mareo. Aunque eso poco importará esta tarde cuando eche a rodar el balón.