Es Noticia

"Una victoria necesaria... y ahora por la Champions"

Javi Fuego, en su regreso a casa como valencianista. (ValenciaCF.com)
ElDesmarque

El vestuario del Valencia CF celebró la victoria ante el Sporting. El gol en los últimos suspiros del partido de Paco Alcácer supuso la primera victoria en esta Liga y el hecho de preparar el debut en la Liga de Campeones ante el Zenit con un mejor estado de ánimo. Y así se vivió en la zona mixta de El Molinón.

"Era muy importante para nosotros este partido después de resultados no todo lo positivo que esperábamos. Teníamos este partido marcado sí o sí para ganarlo", afirmó Javi Fuego. "Se necesitaba esta victoria en el vestuario. No vamos engañarnos, la exigencia de este club es ganar casi todos los domingos y no vamos a engañarnos que el comienzo de Liga no había sido como ni nosotros ni la afición quería".
El asturiano añadió que "hay una jugada muy clara que eres el penalti a Dani que nos condiciona, pero también teníamos que habernos ido al descanso con algún gol. Y después una buena actuación de Jaume y la alegría final".
"Ahora el debut en la Champions, pero cada partido que juego con el Valencia es una alegría e ilusión muy grande y ahora llega la mejor competiciones de lunes retos individuales a parte, lo importante es el colectivo 
Además, habló de su regresó a Gijón y a El Molinón. Un retorno especial para el mediocentro: "Es mi casa, donde me crié, donde tengo  la familia y amigos. Un partido complicado a nivel mental por el recibimiento del público. Les deseo lo mejor desde ahora y hasta el partido de la segunda vuelta en Mestalla".
Alcácer: "No podemos jugar todos y estar todos contentos"
Por su parte, Paco Alcácer volvía a ser decisivo para el Valencia, con un gol en los últimos segundos del duelo. "Está claro que intento hacerlo lo mejor para el equipo y eso es intentar transformar las ocasiones en gol, como Álvaro o Rodrigo. Es importante que todos marquemos goles. El entrenador tiene una decisión muy difícil no podemos jugar todos y debe elegir a los que mejor estén y es totalmente respetable. No podemos jugar todos y todos no podemos estar contentos. Pero lo importante es que la victoria se consiguió", aseguró.
Sobre su celebración poco efusiva, explicó que "siempre que marco estoy muy contento y lo que hice fue mirar al átnitro para ver si era fuera de juego y el gol era legal". 
Tres puntos que saben a mucho en el Valencia, ya que "después de dos empates necesitábamos ya una victoria. Ahora, ya tenemos ganas de jugar la Champions".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar