Tras la jornada de descanso de este domingo, la plantilla del Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este lunes con la mente puesta en el estreno de la Liga de Campeones frente al Zenit. El técnico ché, Nuno Espirito Santo, ha planteado una exigente sesión en el gimnasio de casi una hora y es que quiere a su equipo fuerte para el enfrentamiento de la fase de grupos ante el cabeza de serie, el rival más complicado a priori con el que se va a encontrar.
Nuno ha reunido a sus hombres en el nuevo gimnasio de la Ciudad Deportiva y por espacio de una hora ha estado trabajando con ellos; exigiéndoles y preparándoles para hacer frente al poderío físico del equipo ruso, ya que en sus filas hay futbolistas tan potentes como Hulk, Witsel, Danny o Javi García. Para combatir y ganar los duelos individuales hay que ganar en poderío físico y ahí se ha incidido.
El técnico portugués no ha hecho trabajo de campo con los titulares ante el Sporting, ya que al poco de comenzar el entrenamiento se han ido marchando a los vestuarios. Incluso algunos de ellos como Feghouli, Gayà o Alcácer han estado grabando un anuncio para la televisión oficial del club de la nueva marca de vehículos oficiales chés en uno de los campos anexos de la Ciudad Deportiva. La sesión de trabajo se ha centrado más en los que tuvieron menos minutos en Gijón o los que no llegaron a disputar ni un sólo minuto.
El Valencia CF sigue contando con toda la plantilla disponible a excepción de sus dos porteros titulares, Diego Alves y Matt Ryan; el que sí ha estado es Zakaria Bakkali, que pese a que no está inscrito en la Liga de Campeones, ha trabajado con sus compañeros y lo ha hecho al mismo ritmo, pese al vendaje que lucía en su rodilla izquierda. El internacional belga fue un jugador clave en El Molinón y está gustando mucho su asentamiento.