Es Noticia

Amargo estreno de los seis debutantes en Champions

Gayà se estrenó en la Champions. (Foto: D. Glez.)
ElDesmarque

Hasta cinco futbolistas del Valencia CF debutaban (como titulares) este miércoles en la Liga de Campeones y su estreno no fue el esperado porque arrancaron en la máxima competición continental con una dolorosa derrota ante el Zenit en MestallaJaume Domenech jugaba su segundo partido oficial con el primer equipo y no tuvo una noche tan destacada como en El Molinón porque Hulk le amargó la noche con dos goles. El primero de disparo cruzado y el segundo de un fuerte disparo desde más de 30 metros.

En la defensa tres debutantes: Joao Cancelo que se estrenó con un disparo al poste y con un gol y que dejó un buen partido el joven lateral portugués, pero quizás no tapó lo suficiente en el primer gol de Hulk. Su descaró en ataque fue claro, pero en defensa sufrió para cerrar a Danny y Hulk. Su gol despertó del letargo a un Mestalla que estaba dormido por los tantos en contra del Zenit. Mustafi fue el que más ganas mostró desde el principio, siempre estuvo atento a que no se perdiera tiempo, achicó de lo lindo en la segunda mitad y puso la raya para cortocircuitar a Hulk. Mestalla coreó su nombre porque ha recogido el testigo de Otamendi por su ganas y formó una buena pareja con Abdennour. El tercero en discordia es José Luis Gayà, que se fajó en defensa y se multiplicó en ataque, embotelló atrás a Smolnikov en la primera parte y a Anyukov en la segunda.
En la medular también debutó en la máxima competición continental Javi Fuego. Le dio equilibrio al Valencia CF, se desfondó en las ayudas a Enzo Pérez y a Parejo y le tocó lidiar con la más fea que fue aguantar el despliegue de Danny, que hizo una primera parte para guardar en una videoteca. El asturiano perdió el balón en la medular en el primer gol, pero Enzo no le hizo la cobertura y pese a su carrera de más de 35 metros no llegó a cortar el balón. Nuno lo cambió en el descanso y dio entrada a Alcácer para jugar con dos delanteros. 

Paco Alcácer saltó desde el banquillo

Fue el sexto en discordia. Paco saltó en el descanso para formar pareja con Álvaro Negredo en la punta del ataque y estuvo rondando el gol desde que saltó al campo. Su ocasión más clara llegó tras un magnífico pase que lo dejó delante de Lodygin y no falló, como en él es habitual, pero el asistente levantó el banderín señalando posición anti reglamentaria. Fue por poco pero estaba más adelantado que la defensa rusa. La presencia del delantero de Torrente hizo que el Valencia CF tuviera mucha más presencia en ataque, pero no fue suficiente. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar