El Valencia CF ha decidido este jueves quitar los 15 minutos de cortesía para tomar imágenes que tiene la prensa en la Ciudad Deportiva. La plantilla ché se iba a ejercitar en el gimnasio y no saltaba a los campos de Paterna, por lo que el club decidió cerrar completamente el entrenamiento y tampoco hacer rueda de prensa posterior. Una medida que llega tras la derrota del equipo en su estreno en la máxima competición continental ante el Zenit de San Petersburgo.
El jefe de prensa, Alex Navarro, se acercó a donde esperaba la prensa para entrar a las instalaciones de Paterna y comunicó que Nuno cerraba el entrenamiento al 100%, que no se podía grabar ni informar del trabajo que iban a realizar los futbolistas, ni que tampoco habría rueda de prensa. El club avisó vía mensaje de texto a las 10:29 horas de la mañana que se cerraba el entrenamiento y no se podrían tomar imágenes, un minuto antes de comenzar la sesión, con lo que toda la prensa se quedó en la puerta. La imagen de la mañana era esa puerta roja cerrada, una medida con la que el Valencia CF se 'bunkeriza' un poquito más si cabe.
El Valencia CF se ejercitó en las nuevas instalaciones del gimnasio de la Ciudad Deportiva. Fue una sesión regenerativa para los titulares ante el Zenit en la que hicieron un poco de bicicleta estática, ejercicios de fuerza y se trabajo en la coordinación y el equilibrio. Como nota curiosa fue comprobar como los futbolistas siguieron su partido de la Liga de Campeones en las televisiones mientras se ejercitaban en el gimnasio, así como varios resúmenes de la primera jornada en la máxima competición continental.
EQUIPO | El @valenciacf ya trabaja con la mente puesta en el @RealBetis. Sesión completa -> http://t.co/tpq2DWQcYM https://t.co/4yKYQb6OLf
— Valencia CF (@valenciacf) September 17, 2015