"Se que ustedes piensan que no he estado apoyando al Valencia. Pero lo estoy. Volveré pronto para apoyar a mi equipo y a vosotros fans. Lo prometo. Os quiero a todos y cada uno". Así de sincera se mostraba Kim Lim, este domingo por la noche en su cuenta oficial de Instagram tras el inesperado empate contra el Betis.
A buen seguro que hasta Singapur ha llegado el eco de los cánticos que el público de Mestalla le dedicó al entrenador Nuno Espírito Santo, con su padre Peter Lim y Layhoon como espectadores de excepción.
La hija del dueño del Valencia, Peter Lim, llevaba tiempo desaparecida y sin dar señales de vida. Hacía tres semanas, cuando se fotografió en Mestalla antes del encuentro contra el Deportivo en Mestalla con motivo del cumpleaños de la presidenta Layhoon, nada había dicho la "it-girl" relacionado con el club de fútbol de su padre.
En esta ocasión, con una imagen de primer plano, la empresaria -pues ahora ha puesto su blog Misswhirlwind, Kim anuncia que volverá pronto (¿a Valencia? se entiende).
Esto es noticia?