Es Noticia

Auténtica obsesión por la puntería del equipo

El Valencia se ha ejercitado en Paterna. (Foto: D. Glez)
Manu Gimeno

Lo ha vuelto a hacer en la sesión previa al choque de Cornellà, el técnico del Valencia CF, Nuno Espisito Santo, ha vuelto a trabajar la precisión de sus futbolistas tras el partido en espacio reducido con el que ha comenzado la sesión de este lunes. Por espacio de media hora, desde las 10:50 horas hasta las 11:20, ha puesto a sus hombres a disparar a portería, como ya hiciera en Mestalla tras el partido ante el Betis. Nuno quiere que sus hombres recuperen el olfato goleador, por eso en la segunda parte de la sesión ha estado ensayando los lanzamientos a portería por parte de todos su futbolistas. No había distinción si eras delantero o defensa, todos han estado realizando este ejercicio.

Tras el Málaga, que no ha conseguido marcar gol en los primeros cuatro partidos de Liga, se sitúa el Valencia CF con tan solo dos goles a favor en este arranque liguero; y es que el de Nuno es el segundo equipo menos goleador de la Liga (empatado con cuatro equipo Betis, Rayo, Real Sociedad y Sevilla) con esos dos tantos y por eso el técnico portugués quiere que sus futbolistas comiencen cuanto antes a aportar más ofensivamente. Sin gol de nada sirve colgar casi 50 balones al área como ante el Betis o tener más de 10 ocasiones por partido. Nuno sabe que este equipo si vuelve a recuperar el gol, perderá muy pocos partidos.

Las pruebas antes del Espanyol

Nuno ha comenzado a trabajar el partido ante el Espanyol y no ha dado muchas pistas sobre un posible once en Cornellà, ya que ha formando tres equipos y será de ellos tres de donde elegirá el once que buscará los tres puntos para no descolgarse de la zona alta de la clasificación. El Valencia CF ha dejado escapar cuatro puntos en Mestalla, pero la única victoria de la Liga llegó en Gijón y quieren seguir la racha fuera de casa, conquistando Cornellà.
Con peto azul dispuso en la defensa a Mustafi, Vezo y Gaya; el centro del campo fue para Danilo, mientras que las bandas estaban Feghouli por la derecha y Bakkali izquierda, y Alcácer estuvo en la punta del ataque. Con el peto amarillo trabajaron Abdennour, Santos y Cancelo en la defensa, Enzo en la medular, mientras que en las bandas estuvieron Piatti y Mina, mientras que Rodrigo probó como delantero. Por último de naranja, Barragán y Orban en defensa, Javi Fuego y Parejo en la medular, mientras que De Paul y Negredo llevaron el peso ofensivo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar