Es Noticia

Negredo apuesta por su tándem con Paco Alcácer

Negredo se ejercita junto al resto del grupo
Luis Cortés

Álvaro Negredo ha sido el protagonista en rueda de prensa antes de que el equipo viaje este lunes a Francia para la vuelta de la Champions League. El delantero del Valencia CF ha hablado acerca de la victoria frente al Granada y el próximo envite de Champions. El ariete reconoce que los tres puntos del viernes son claves para el equipo. 

"Necesitábamos la victoria, veníamos de no conseguirla en partidos atrás. Era una victoria que se necesitaba: en casa y con nuestra gente. Había que meternos en una dinámica buena sobre todo por lo que viene", declaró.  El del martes será de nuevo un partido clave para encauzar el rumbo del equipo: "En la Champions puede pasar cualquier cosa y nosotros vamos ahí a conseguir nuestra primera victoria. Queremos estar lo más arriba posible en el grupo, hay que cambiar la dinámica". 
Negredo lo tiene claro: apuesta por una pareja junto a Alcácer en la delantera: "Sí por supuesto, el otro día hicimos un buen partido los dos juntos, es decisión del mister elegir a quien. Pero creo que puede confiar, para mí es un placer jugar con Alcácer". 
Negredo no se fija, por ahora, en los rivales directos en Liga y sí en lo que hace su equipo: "Es pronto para hablar de posiciones. Tenemos que lograr todas las victorias posibles, sin pensar en los demás. Es muy pronto, puede pasar cualquier cosa. Otro rival directo como el Villarreal ganó. Igual lo mejor hubiera sido un empate. Pero nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos". 
La primera posición en el grupo Champions no está descartada. "Posible es todo, hay que jugar el partido de vuelta contra el Zenit. Puede pasar cualquier cosa. Tenemos una prueba bonita para disfrutarla y para ganarla", afirma el delantero. 
El ariete quiere resultados: "Confianza en resultados que es lo importante. La gente no estaba contenta con nuestro juego, al final son tres puntos que van a estar ahí hasta final de temporada. Yo prefiero ganar jugando mal antes de que pase lo que en otros partidos que hemos jugado mejor y hemos perdido". Negredo cree que es cuestión de tiempo que lleguen los goles: "Llegamos mucho arriba pero no terminamos de concretar. El equipo tiene buenos llegadores y buenos rematadores. Cuando se adapten las piezas marcaremos muchos goles. Hay que seguir trabajando y aprender de los errores". 

Los dos partidos venideros puden servir de trampolín para el equipo: "Puede ser que nos venga bien jugar en dos campos complicados. Si vienes de esos dos partidos con buenas sensaciones la gente cambia el 'chip' y se mete en la dinámica que queremos. El descanso te puede venir bien". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar