La plantilla del Valencia CF ha regresado a los entrenamientos esta jueves en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el Athletic Club y se ha ejercitado a las órdenes de Nuno Espirito Santo. La gran novedad ha sido el regreso de André Gomes que ya está a disposición del técnico portugués y podría entrar ya en la convocatoria para San Mamés, ya que ha dejado atrás el problema muscular en el aductor que tuvo ante el Betis en Mestalla.
Por su parte las dos grandes ausencias de la sesión han sido las de Enzo Pérez, que acabó tocado y con leves molestias del partido de Lyon de la Liga de Campeones, y no ha saltado a ejercitarse a Paterna, como tampoco lo ha hecho el guardameta australiano Matt Ryan, en su lugar ha entrenado Antonio Sivera.
Se ha podido comprobar el buen ambiente que hay gracias a las dos últimas victorias que han actuado como bálsamo de unos ánimos que acabaron crispados tras la derrota de Cornellà y por los malos resultados cosechados, pero estos triunfos en Liga al Granada y en Champions ante el Lyon han instaurado de nuevo la normalidad en el seno del vestuario.
El futbolista argentino se ha hecho pruebas médicas este jueves y éstas han diagnosticado que el jugador presenta una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha, no se conoce el tiempo de baja porque según el parte médico "está pendiente de evolución". El internacional albiceleste finalizó el último partido de Champions con molestias y causará baja casi segura ante el Athletic Club.