El Valencia CF ya descansa en Bilbao (Hotel Zenit, C/ Autonomía) dónde estará concentrado hasta la tarde de este domingo, momento en el que los hombres de Nuno Espírito Santo se enfrentarán al Athletic en el Nuevo Estadio de San Mamés.
Los valencianistas llegan con ganas de agrandar la herida que tiene un viejo conocido de la afición de Mestalla como es Ernesto Valverde. Cuestionado por sus reveses en Liga y Europa League, un Valencia en racha (viene de dos victorias consecutivas) puede ser el que le dé la puntilla al Txingurri.
Bilbao, como suele ser habitual, ha recibido a la expedición con unos otoñales 14 grados y seria amenaza de lluvia para el día del encuentro. Al frente de la misma viajó el consejero Kim Huat Koh, junto a los miembros del comité asesor Miguel Angel Gil de Pareja y José Manuel Palau.
Eskurza militó en el Valencia CF dos temporadas y Jon García cuatro. Kim Koh les hizo entrega de unas camisetas en reconocimiento a su trayectoria y ambos se mostraron agradecidos con el gesto del club.