El Valencia CF se ha ejercitado este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el Málaga CF. El técnico ché, Nuno Espirito Santo, ya cuenta con todos los integrantes de la plantilla a excepción de los cuatro lesionados Enzo, Abdennour, Ryan y Alves, y ha alineado tres equipos diferentes pero en los que se podía leer entrelíneas un posible once para este sábado. Las parejas de futbolistas que ha alineado en los equipos hacía indicar por dónde pueden ir los tiros de un posible once.
Así, ha alineado en el mismo equipo a Mustafi y Santos como pareja de centrales y Javi Fuego como mediocentro defensivo: los tres tienen la faena de sujetar al equipo defensivamente y juntar al máximo las líneas para que no se rompa. En otra formación estaban Cancelo y Gayà, con Parejo y André Gomes en la medular, parece que serán ellos los que lleven la manija del equipo ante el conjunto andaluz. Son los futbolistas distintos de la plantilla, los cerebros que tienen que hacer jugar al Valencia.
En ese mismo equipo estaba Alcácer en punta que se postula como el delantero centro ante los de Javi Gracia. Las bandas podrían recaer para Feghouli y Bakkali que han formado en el mismo equipo y viendo el buen momento de ambos, podrían ser los elegidos para llevar el peso ofensivo por ambos costados. Aunque en otra formación estuvieron Piatti, Mina con Negredo en punta. Estos han sido los equipos que ha formando Nuno:
Peto amarillo: Mustafi, Santos, Fuego, Piatti, Mina, Negredo y Barragán.
Peto azul: Gayà, Cancelo, Vezo, Danilo, Parejo, André y Alcácer.
Naranja: Diallo, Vidal, Orbán, De Paul, Feghouli, Bakkali y Rodrigo.