Es Noticia

Signos de recuperación: tres victorias en los últimos cuatro partidos

Solventó el partido en la primera mitad. (Foto: D. González)
Manu Gimeno

El Valencia CF poco a poco va comenzando a carburar, sobre todo, a lograr victorias que era algo se le resistía hasta hace bien poco. De hecho los de Nuno Espirito Santo suman tres victorias en los últimos cuatro partidos y sobre todo dejando una mejor imagen que la que mostraron en el último partido disputado en San Mamés. Ante el Athletic Club, el conjunto ché emborronó las buenas sensaciones mostradas en el Stade Gerland en la Liga de Campeones ante el Lyon, sobre todo en la primera mitad, pero ante el Málaga CF volvieron a verse buenos momentos del equipo. 
Además, se logró la victoria más holgada de la temporada (3-0) y se volvieron a marcar tres goles, algo que no sucedía desde hacía dos meses cuando en la previa de la Liga de Campeones el AS Monaco se llevó tres para el Principado. El Valencia parece cogerle el pulso a la Liga y sumar de tres le tiene que llevar hacia los puestos europeos. La próxima semana toca visita al Calderón, pero el conjunto ché lo hará con la mejor racha de resultados de la temporada. Por medio estará el partido de Champions ante el Gent, que de lograr otra victoria podrían enfrentarse al Atlético con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos.

Van seis partidos sin recibir goles

El equipo sigue mostrándose fuerte atrás, otro partido que acaba sin recibir goles, aunque buena culpa de ello la sigue teniendo Jaume Domenech que sigue a un nivel enorme. En total el equipo suma seis partidos con la portería a cero (uno de ellos de Champions) y tan sólo los partidos de Bilbao y el del Zenit en los que el Valencia recibió tres goles en cada uno ha sido cuestionable la fortaleza defensiva. En el resto de duelos, el conjunto ché ha solventado la papeleta, algunas veces con más o menos. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar