Es Noticia

Ryan, feliz como un niño con una pelota nueva

El periodista no es noticia

Ya lo anunció Nuno Espirito Santo la pasada semana, "Ryan en una semana comenzará a trabajar sobre el césped". Pues su predicción se ha cumplido, ya que el meta australiano se ha calzado las zapatillas este viernes y ha comenzado su puesta a punto para regresar a la portería ché.

Con todo y aunque Ryan saltó para hacer una suave carrera continua y acabó con buenas sensaciones, no se ha mostrado tan feliz como hoy, que aún en el gimnasio, ha empezado a ejercicios con la pelota.  
Así, en su cuenta de Instagram ha mostrado su felicidad por tocar el esférico. "Es bueno sentir el contacto del balon otra vez", explicaba el australiano mientras colgaba un vídeo en su Instagram haciendo ejercicios.


 

Dos semanas más

Aún así le queda aún entre una y dos semanas a Mathew Ryan para que pueda volver a pelear por una portería que ha perdido a manos de Jaume Domenech. A lo largo de los próximos días irá creciendo en intensidad su trabajo hasta que pueda volver a trabajar con todo el grupo y hacer trabajo específico de portería. Hasta que no pasen 10 días más parece que no podrá estar completamente disponible para Nuno Espírito Santo.
El meta australiano lleva desde el pasado 30 de agosto lesionado, casi se cumplen dos meses desde que se rompiera el menisco ante el Depor en Mestalla en partido de Liga, luegollegó la operación y parecía que en tres o cuatro semanas estaría ya de vuelta, pero se le infectó la herida y todo se retrasó. El proceso volvía a iniciarse y le quedaban tres semanas más de recuperación. Ryan ya ve la luz al final del túnel.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar