Es Noticia

Fuera de casa tampoco

ElDesmarque / EFE

El Valencia, que ha perdido los tres últimos encuentros que ha disputado como visitante, acumula en los dos primeros meses de competición cuatro partidos perdidos a domicilio (tres de liga y el de Champions contra el Mónaco), cifra que contrasta con los cuatro que perdió a lo largo de la pasada temporada.

Tras obtener un empate y una victoria fuera de casa en sus dos primeros desplazamientos, el Valencia ha perdido de forma consecutiva en sus visitas al Espanyol, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid, y previamente cayó en Champions en Mónaco. En ellas, los números son estremecedores: ocho goles en contra por únicamente tres a favor. 

Esta situación es diferente a la de la pasada campaña en la que el Valencia solo perdió en cuatro de sus diecinueve desplazamientos al verse superado en sus visitas alDeportivo de La Coruña, Levante, Málaga y Barcelona.

A estas alturas de la temporada, el Valencia solo había caído una vez fuera de casa, en La Coruña, y su tercera derrota no llegó hasta el mes de febrero, en Málaga,ya en la segunda vuelta del campeonato.
Tras esa derrota solo perdió un partido a domicilio, en el Camp Nou ante el Barcelona, a pesar de que visitó a rivales de la zona alta de la tabla como el Atlético de Madrid, el Athletic de Bilbao, contra los que ahora ya ha perdido, o el Real Madrid.

Crisis de credibilidad en el juego

La crisis de resultados, trae consigo también una crisis de credibilidad en el juego. El Valencia no sólo cayó derrotado en el electrónico, sino que también fue dominado por sus rivales. Athletic de Bilbao, o Atlético de Madrid, son los últimos ejemplos y los más claros de que Nuno no da este año con la tecla.
En el último envite, además, cambió su sistema abandonando las bandas, ya que el 4-3-3 no le estaba funcionando en choques anteriores, pero el técnico tuvo que desistir ante la avalancha de juego rojiblanca.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar