Es Noticia

Australia confía en Ryan a pesar de su lesión

David Torres

El jugador del Valencia CF, Mat Ryan, ha sido convocado con Australia para los partidos ante Kirguistán y Bangladesh que se disputarán los próximos 12 y 17 de noviembre a pesar de estar aún convalenciente de su lesión.

De esta forma, y a pesar de su lesión, los 'socceroos' cuentan con el valencianista para el encuentro que se disputará en Canberra el día 12 y en Dhaka, en el Bangabandhu National Stadium el 17 de noviembre, ambos correspondientes a la Fase 2 del Grupo B de las eliminatorias asiáticas para el Mundial de 2018.
 

octubre 28, 2015

¿Llegará a tiempo?

La duda es si el futbolista australiano llegará a tiempo. El pasado sábado saltó a entrenar, pero aún así le queda aún entre una y diez días para que Mathew Ryan pueda volver a pelear por una portería que ha perdido a manos de Jaume Domenech. A lo largo de los próximos días irá creciendo en intensidad su trabajo hasta que pueda volver a trabajar con todo el grupo y hacer trabajo específico de portería. Hasta que no pasen 10 días más parece que no podrá estar completamente disponible para Nuno Espírito Santo.
No hay que olvidar que el meta australiano lleva desde el pasado 30 de agosto lesionado, casi se cumplen dos meses desde que se rompiera el menisco ante el Depor en Mestalla en partido de Liga, luegollegó la operación y parecía que en tres o cuatro semanas estaría ya de vuelta, pero se le infectó la herida y todo se retrasó. El proceso volvía a iniciarse y le quedaban tres semanas más de recuperación. Ryan ya ve la luz al final del túnel. 
Si bien es cierto, los dos partidos con Australia coinciden con el parón de selecciones, por lo que el futbolista podría estar a las órdenes de Nuno para el choque Valencia CF - Las Palmas a las 22 horas el sábado 21 de noviembre. Cabe la posibilidad que, inspeccionado por los médicos de la selección, pueda incluso ir y no jugar.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar