Es Noticia

Feghouli, el rey del derbi se apunta a Mestalla

Luis Cortés

Este sábado se disputa en Mestalla el primer derbi de la temporada entre el Valencia CF y el Levante UD. Un partido donde los dos conjuntos llegan con la necesidad de sumar los tres puntos. Nuno Espírito Santo continúa cuestionado después de lograr sólo doce puntos de veintisiete posibles. Por otro lado, Rubi debuta en el banquillo del colista de Primera División con la única idea de salir del descenso.

El cuadro local cuenta en sus filas con un arma secreta, un futbolista que a pesar de no ser valenciano es protagonista en los derbis. Se trata de Sofian Feghouli, el jugador de la actual plantilla del Valencia que más años lleva en el club. Esta es la quinta temporada del argelino vistiendo la zamarra 'Ché'.
El atacante ha anotado en los últimos dos derbis disputados en Mestalla. En 2014 anotó el segundo tanto de la victoria del Valencia frente al equipo que en esa época entrenaba Joaquín Caparrós. La pasada temporada también logró marcar uno de los tres goles que le sirvieron al equipo de Nuno para llevarse los tres puntos.
Feghouli se siente cómodo cuando se enfrenta al Levante, es una de sus víctimas preferidas. En este inicio irregular de temporada, el extremo ha demostrado ser el futbolista más en forma de la plantilla. Goles como el anotado frente al Lyon o el tercero en la previa de Champions contra el Mónaco han catapultado el valor de Sofiane.

Feghouli, se apunta para el derbi

El atacante ya se ha ejercitado con normalidad. En la sesión matinal del miércoles se ausentó del partidillo preparado por Nuno. Al jugador le sigue molestando la zona del pie y su participación en el derbi continúa siendo una incognita. Sin embargo, este jueves ya ha trabajado con absoluta normalidad. El argelino aprieta los dientes y, si sigue por los cauces previstos, se espera que sea titular, con lo que el técnico portugués podría alinear un once casi de gala ante el Levante. 
  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar