Es Noticia

El mejor regalo de cumpleaños para Jaume

Manu Gimeno

El portero del Valencia CF, Jaume Doménech, cumple los 25 años en el mejor momento de su carrera deportiva. Está en un momento muy especial de su vida, ya que lo hace como portero titular del conjunto ché y tras dejar enormes partidos en estos casi dos meses que lleva al frente de la portería. En el Ghelamco Arena se volvió a ver la mejor versión del meta de Almenara, algo que está siendo la tónica habitual desde que se alzara con la titularidad y es que Jaume está siendo el futbolista más regular de la plantilla junto a Feghouli esta temporada.

Todo arrancó hace dos meses, casi a mediados de septiembre en El Molinón y 12 partidos después Jaume sigue escribiendo con letras de oro su historia con el Valencia CF. En aquel choque ante el Sporting, Nuno le dio la titularidad por delante de Yoel y respondió a las expectativas porque tuvo grandes intervenciones, incluida una doble parada en el tramo final que salvó los muebles e hizo sumar puntos al Valencia en Gijón. Pero sólo fue su carta de presentación ya que jornada tras jornada comenzó a encadenar grandes partidos y a darle puntos a los de Nuno.
Sus intervenciones en los partidos ante el Betis, Granada, Málaga, Levante y Gent en Mestalla fueron claves. Sus vuelos sin motor ante disparos de fuera del área, sus reflejos en tiros a bocajarro de los rivales y su veteranía bajo palos han sido claves. Además, su motivación para no tener altibajos a lo largo de los partidos ha sido otra de las claves para poder disfrutar de esta gran versión de Jaume. También fuera de casa ha dejado enormes duelos como el disputado en el Stade Gerland ante el Lyon o en Cornellà frente al Espanyol.
A Jaume le llega su cumpleaños en un gran momento de forma y está de enhorabuena porque ha sabido responder a toda la confianza depositada en él, pero a partir de ahora tendrá un nuevo reto por delante, ya que el meta australiano Mathew Ryan está a punto de regresar con sus compañeros, ya que está en la última semana de recuperación de su lesión de rodilla y tendrá que pelear un puesto con el meta que se firmó este pasado verano para hacer olvidar a Diego Alves. Pero el meta castellonense tiene la tranquilidad de haber dado una mejor versión que su compañero bajo los palos. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar