Es Noticia

Negredo, de los más activos en el entrenamiento

Manu Gimeno

A las 17:15 horas saltó el grupo al entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva, tras intercambiar opiniones Nuno Espirito Santo con sus futbolistas sobre el partido de este miércoles en Bélgica. El primero que salió al entrenamiento fue Álvaro Negredo, comandó al grupo y fue al futbolista que se le vio con más ganas. Ganas de demostrar que sus entrenamientos son como los de sus compañeros, que se esfuerza como el que másquiere demostrar que está físicamente bien, que puede ayudar al grupo en el campo y que la decisión de Nuno de no convocarle en el último mes no es por su rendimiento deportivo.

El cuerpo técnico le puso el chaleco GPS, ése que sirve para que quede constancia de todos sus movimientos sobre el césped, unos datos que luego se analizan y que descubren qué ha hecho el futbolista en la sesión. Es como esa telemetría de las motos o los coches, en los que se descubre cualquier tipo de problema o incidencia. No todos lo llevaban, pero Negredo era uno de ellos y el delantero madrileño trabajó bien. Fue de los primeros en varios sprintsmuy activo en el partido modificado que Nuno formó con dos equipos. Se le vio pelear por los balones divididos, incluso ir al suelo para cortar varios pases del rival, también hizo gala de su toque exquisito y de esa visión futbolística que le hace ser distinto al resto: golpeos con el exterior, pases fuertes para asegurar y también se le vio activo en los rondos.
Nuno observaba todos sus movimientos desde la distancia corta. Lo hizo en los rondos, también en el partido modificado y en los ejercicios de activación antes de la sesión. El técnico luso analizaba cada uno de los movimientos de sus pupilos porque le tocará tomar una decisión en un día y medio sobre a quién lleva a Balaídos este viernes. Sin los titulares, será este viernes por la mañana la sesión en la que tomará una decisión definitiva, pero por lo visto en el entrenamiento, Negredo se entrena bien, como el resto de compañeros.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar