Paco Alcácer ha llegado este mediodía a Valencia tras la suspensión del partido entre Bélgica y España. El delantero de Torrent llegaba a la estación del AVE Joquín Sorolla pasadas las 14:15 de la tarde procedente de la capital española donde, unas horas antes, aterrizaba el avión de la expedición del combinado nacional.
El '9' valencianista ya se encuentra descansando en su domicilio tras una noche de mucho trajín. La pasada madrugada, las autoridades belgas suspendían el encuentro amistoso previsto para este martes por la noche debido a la amenaza terrorista. Las últimas horas que ha vivido Alcácer han sido de mucha tensión e inseguridad debido al ambiente de máxima alarma que se vivía en la capital belga. El delantero ha llegado a la Capital del Turia evidenciando claras muestras de cansancio tras una noche en la que los integrantes de la selección no han podido descansar lo suficiente al estar pendientes de como se desarrollaban los acontecimientos desde que se tomase la decisión de suspender el choque.
En cualquier caso, Alcácer ya se encuentra descansando y con su vuelta prematura, el arite gana un día para preparar el próximo partido liguero del sábado en Mestalla.