Nuno Espírito Santo todavía no puede disponer de su plantilla al completo en los entrenamientos del Valencia CF. Muchos de los pesos pesados todavía se encuentran concentrados con sus selecciones. Pero a partir de este miércoles el técnico portugués recuperará a algunos de sus efectivos. Mientras tanto, el entrenador completa las sesiones con futbolistas del filial.
En la sesión matinal del martes, Nuno realizó un partido a campo reducido dividiendo a la plantilla en dos equipos. En el conjunto sin peto estaban jugando la mayoría de los teóricos titulares: Aderllan, André Gomes, Piatti, Feghouli, Parejo, Javi Fuego, Santi Mina y Abdennour.
Como delantero del equipo estaba el joven gallego. En uno de los lances del juego, el técnico portugués levantó la voz para pedirle que estuviera más atento, que se anticipará a las jugadas para recibir de forma más holgada el pase de sus compañeros. Más que una bronca significó una motivación para el atacante de diecinueve años.
El gallego ha cogido responsabilidad en los últimos partidos. No solo entrando en las convocatorias, también alternando titularidades con minutos en segundas partes. Nuno quiere que Mina continúe evolucionando y por eso le motiva en cada entrenamiento.