Rodrigo Moreno cayó lesionado en el partido que enfrentaba al Valencia CF contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. Una lesión de larga duración que tendrá al atacante fuera de los terrenos de juego durante cerca de tres meses. Una rotura parcial del ligamento de la rodilla apartó del fútbol al ariete cuando atravesaba uno de los mejores momentos de la temporada.
Como media de recuperación, los médicos del Valencia CF en consonancia con el doctor Enrique Gastaldi, le aplicaron al futbolista el uso de una rodillera especial. Este instrumento médico consigue que la rodilla se mantenga estable y en reposo.
La evolución de la lesión de Rodrigo es favorable y avanza a pasos agigantados. Está previsto que la próxima semana el ariete pueda prescindir de dicha rodillera especial. El delantero podrá andar con una mayor normalidad, lo que significará un salto importante en su recuperación.
Todavía es pronto para que Rodrigo trabaje sobre el césped de Paterna, para eso todavía quedarán unas semanas más. Pero el propio futbolista está contento por como va cumpliendo los distintos procesos de su lesión.