Es Noticia

80 kilos de material para no congelarse en la fría Rusia

Aficionados del Zenit se protegen contra el frío en el último duelo de Zenit.
Álex Heras

El Valencia CF no quiere congelarse en Rusia. La visita a Sant Petersburgo para jugar la quinta jornada de la Liga de Campeones obliga a un esfuerzo extra para los utilleros y empleados del club, que lo deben tener todo previsto. Un extra de material cercano a los 80 kilogramos de peso en ropa de abrigo y otros complementos para soportar las bajas temperaturas.

Durante estos dos próximos días, la expedición valencianista se encontrará temperaturas entre los -2 y los 2 grados centígrados. La expedición se llevará, además de la ropa y material habitual de entrenamiento, un extra cercano a los 80 kilos de material de frío para protegerse de las bajas temperaturas, con una diferencia de temperatura cercana a los 20 grados entre ambas ciudades.
Entre el material que se lleva el Valencia se encuentran mantas, fundamentalmente para los jugadores y miembro de la plantilla en el banquillo, prendas térmicas, pantalones interiores, gorros, guantes, y plumíferos largos de la firma oficial del club, además de apósitos de calor para que .

Más de cuatro horas en avión para 3.150 kilómetros 

El vuelo del Valencia se ha decidido adelantar media hora para partir a las 9 horas de Manises, con una duración de vuelo de 4 horas y 15 minutos, pero en previsión de la burocracia de las aduanas rusas, el equipo podría llegar a San Petersburgo para acudir a entrenarse directamente.

 


 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar