Es Noticia

Mestalla, el único fortín inexpugnable en 2015

Álex López Sanfeliu

A pesar de las dudas y de la irregularidad mostrada hasta ahora, el Valencia CF ha solventado la papeleta en la mayor parte de encuentros ligueros disputados esta temporada en Mestalla. Incluso el último empate amargo ante Las Palmas permitirá al Valencia estar un año invicto en su casa. El equipo era más fuerte con el apoyo de su afición el año pasado, y ésta sigue sin perder. La última jornada de liga deja una dato estadístico que mantiene la fortaleza que encuentra el Valencia CF cada vez que disputa sus partidos junto a su gente, aunque ésta ya no esté con Nuno. 

Además, con el empate sobre el conjunto canario el Valencia CF certifica que el próximo 30 de noviembre alcanzará un año completo sin perder en Liga en Mestalla. La última vez que el conjunto ché cosechó una derrota liguera en su estadio fue ese mismo día de 2014 cuando el F.C. Barcelona conseguía una victoria en el descuento gracias al tanto de Busquets. Curiosamente, el primer rival que pondrá a prueba esta racha es el propio Barça, que visitará Mestalla el próximo 5 de diciembre.
Con el empate este sábado frente a Las Palmas, el Valencia CF, sumado a la derrota del Real Madrid en su estadio frente al F.C. Barcelona, deja a los valencianistas como el único equipo de la Liga que no ha caído derrotado en su estadio en todo el año 2015. 
El Valencia CF incrementa considerablemente sus prestaciones con el apoyo de Mestalla. Así fue durante la temporada pasada cuando el rendimiento local permitió alcanzar el récord de victorias en casa, algo que fue una ayuda inestimable para conseguir la tan ansiada clasificación. En la presente temporada en la que el equipo se está mostrando irregular, las dudas que ha dejado el equipo lejos de Mestalla en el primer tramo de competición, el equipo las ha compensado en casa, aunque con mejores resultados que buen juego. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar