Es Noticia

Se teme por una grave lesión muscular de Mustafi

ElDesmarque

Shkodran Mustafi se retiró del partido ante Las Palmas con una lesión muscular en la parte posterior de su muslo izquierdo. Un día después, y tras recibir la primera sesión se tratamiento por parte de los fisioterapuetas del club, todo apunta a una lesión muscular de gravedad.

Estaba claro que el internacional alemán no podría jugar contra el Zenit, pero todo apunta a que se complica su presencia en más encuentros decisivos para el conjunto de Mestalla. Y es que el futbolista será sometido a las pertinentes pruebas diagnósticas el próximo martes. De momento, el hematoma de la zona afectada es tan grande, que no permite que una resonancia magnética aprecie el alcance de la lesión muscular con exactitud.
Por este motivo, Mustafi seguirá tratándose estos primeros días de la semana hasta conocer el alcance de la lesión, que apunta a rotura fibrilar y cuya baja dependerá de la magnitud de la misma que se sabrá el martes.

Un calendario de infarto

Las próximas semanas para el Valencia son de un enorme nivel competitivo. El viaje a San Petersburgo abrirá el camino con el Zenit, para completar la semana con el choque de Liga ante el Sevilla en el Pizjuán. 
Luego llegará el turno de la la Copa del Rey ante el Barakaldo, la ida el día 2 de diciembre y es el partido a priori más fácil que tendrá el Valencia porque se enfrenta a un Segunda División B. Pero tras este choque en Lasesarre, el Valencia recibirá al Barcelona en Mestalla, que llegará como líder destacado de Primera División tras su triunfo en el Clásico. Tras el choque ante los de Luis Enrique recibirán la visita del Lyon también en casa, en donde se podría jugar los octavos si no hace los deberes en Rusia; mientras que despedirá el año con tres partidos de Liga ante Eibar (13 diciembre), Getafe (19 diciembre) y Villarreal, en los dos último días del año.
Una posible baja de 3 ó cuatro semanas por una grave lesión muscular le privaría de disputar la mayor parte de estos duelos.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar