Es Noticia

Boca Juniors también piensa en Rodrigo De Paul

Dani Meroño

Primero Lucas Orban y ahora Rodrigo de Paul. Boca Juniors ha puesto su mirada en la plantilla del Valencia CF con el objetivo de reforzar su delantera de cara a la próxima Copa Libertadores y su próximo objetivo es Rodrigo De Paul.

Si bien es cierto que todavía no hay ningún tipo de vía abierta, desde Argentina se asegura que el conjunto Xeneize tiene entre ceja y ceja intentar llevar a préstamo al conjunto bostero a Rodrigo De Paul. El equipo argentino quiere incorporar al ex de Racing de Avellaneda para los próximos seis meses con el objetivo de reforzar su faceta atacante. Consideran que es un jugador con proyección que todavía le queda por hacerse y puede ser al máximo nivel en Boca Juniors.

El jugador ve con buenos ojos salir

Por su parte, el jugador argentino no ve con malos ojos salir del Valencia CF siempre y cuando aquí no reciba la confianza de Nuno Espírito Santo. No obstante, a pesar de que equipos como Benfica, Villarreal o Milan han tanteado sus servicios, no hay ninguna negociación formal por el futbolista. A pesar de ello, es consciente de que necesita jugar y si aquí no lo puede hacer, lo intentará fuera de Valencia.
Un jugador que iba a salir contra Las Palmas pero la suerte no estuvo del lado del argentino ya que se quedó fuera en última instancia tras la lesión de Mustafi que obligó a Nuno a incluir en el terreno de juego a Rubén Vezo.
Rodrigo de Paul llegó la pasada campaña al Valencia CF de la mano de Rufete y Ayala a razón de poco más de cuatro millones y medio de euros firmando un total de cinco temporadas. La cláusula de rescisión del jugador es de 40 millones.
A pesar de que en un principio el jugador argentino no contemplaba la posibilidad de salir, el lateral zurdo empieza a ver más factible la idea de  tener minutos en Boca Juniors.
La información que publicada diario Olé y de la que nos hicimos eco en El Desmarque, coincide plenamente con la idea del futbolista, que se quedó fuera de la lista definitiva en el último compromiso liguero por decisión técnica.
El argentino quiere jugar y sabe que lo tiene complicado en el Valencia CF de la mano de Nuno Espirito Santo, de hecho su presencia en los onces titulares ha empezado a ser algo anecdótico, a pesar incluso de las lesiones de jugadores como Mustafi o Abdennour.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar