Es Noticia

Ya han perdido más partidos que toda la temporada pasada

De Paul, centrocampista del Valencia CF.
Manu Gimeno

El Valencia CF se está mostrando como un equipo muy irregular esta temporada, tanto que más del 36% de los partidos que disputaron han acabado en derrota. No en vano el conjunto ché acumula siete derrotas en los 19 partidos que acumula en este primer tramo de la la temporada, una cifra muy alta si se compara con la temporada pasada en la que tan sólo sufrió seis derrotas en los 42 partidos que disputó tanto en Liga como en la Copa del Rey.

De las siete derrotas, cuatro llegaron en la Champions y tres en la Liga española. La primera de ellas se produjo en la vuelta de la previa de la Liga de Campeones ante el AS Monaco (2-1) pero un gol de Álvaro Negredo en el estadio Louis II le dio el pase a la máxima competición continental, ya que de no haber marcado el vallecano en el principado, el Valencia hubiera caído ante los de los monegascos.
Dos derrotas han llegado ante el Zenit en la fase de grupos: la primera en Mestalla (2-3) en el que fue el estreno del Valencia CF en la máxima competición continental y pese a que el conjunto blanquinegro en fases del partido fue mejor que los de Villas-Boas, sucumbió ante la pegada de los futbolistas visitantes. En el segundo partido disputado en San Petersburgo también cayó (2-0), pero la imagen ché no fue tan buena y acabó siendo barrido por un equipo que no fue mucho mejor que el Valencia en los dos partidos.
La cuarta derrota europea llegó ante el KAA Gent en Bélgica (1-0). Una sorpresa por la malísima imagen que dio el equipo y sobre todo porque se vieron superados por un rival inferior, que buscó más la portería rival y le puso más intensidad desde el principio del partido. El Valencia tocó fondo ante el campeón belga, pero bueno llegó la victoria en Vigo y parecía que todo se enderezaba, aunque parece que no ha sido así.

Tres derrotas más en Liga 

En cuanto a la Liga el Valencia CF ha caído en tres salidas a campos complicados como son Cornellà (donde se dejó la Copa del Rey la pasada temporada ante el Espanyol), San Mamés y el Vicente Calderón. Tres salidas complicadas en las que no pudo sumar, pero donde el conjunto ché no dejó una buena imagen y salió mal parado del partido ante el Athletic Club (3-1) y aunque el resultado no lo refleje también ante el Atlético de Madrid (2-1) y el Espanyol (1-0). Llama la atención que seis derrotas de las siete hayan llegado como visitantes, en donde el Valencia está encontrando serios problemas para dominar el juego y ser contundentes en las dos áreas. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar